//Tsunami en Indonesia: rescataron vivos a 31 nenes una semana después

Tsunami en Indonesia: rescataron vivos a 31 nenes una semana después

Se trata de 31 nenes que se encontraban desaparecidos desde que se produjo el terremoto y tsunami en Indonesia, donde miles murieron.

Una semana después del terremoto de 7,5 grados que provocó un tsunamien Indonesia las autoridades han rescatado a 31 nenes que estaban desaparecidos, y estos ya se encuentran con sus familias.

Los nenes habían quedado atrapados en dos colegios, 23 de ellos en uno del subdistrito de Marawola, en Sigi, y otros 8 en uno de Tondo, poblaciones situadas al sur y al norte de Palu, explicaron funcionarios deIndonesia a la Agencia EFE.

 

Aunque la edad de los mismos no fue confirmada, rondaría entre los 15 y 16 años. “La catástrofe ocurrió en viernes por lo que (los adolescentes) todavía estaban estudiando en las escuelas”, explicaron.

En tanto, confirmaron que el número de víctimas fatales que dejó elterremoto con tsunami en Indonesia asciende ya a 1649 personas.

 

Fuente: La Vanguardia.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com