Pronóstico

Se espera para esta jornada vientos del sur y sudoeste, con humedad en disminución. El cielo estará entre despejado y algo nublado. Anuncian una tarde templada y varios días con buen tiempo.

Después del domingo lluvioso y las jornadas grises que dejaron nuevas precipitaciones el miércoles, el tiempo mejora a partir de hoy, tal como estaba pronosticado.

Durante la madrugada, las estrellas dejaban en evidencia un cielo despejado y para lo que resta de la jornada, si bien podría haber algunas nubes, los meteorólogos coinciden en que la probabilidad de lluvias es prácticamente nula.

Se espera para esta jornada vientos del sur y sudoeste, con humedad en disminución con el transcurrir de las horas.

En tanto, debido a la presencia del sol, la temperatura máxima podría alcanzar los 23 grados.

El buen tiempo perdurará por varios días, incluido el fin de semana, con jornadas muy agradables que darán lugar a mínimas cercanas a 10 grados y tardes templadas con máximas de unos 25 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com