//Tras un fresco amanecer, otra jornada primaveral: Mañana desmejorará

Tras un fresco amanecer, otra jornada primaveral: Mañana desmejorará

Pronóstico

Para hoy se espera cielo despejado y 27 grados durante la tarde. Mañana, la llegada de un frente frío, provocaría desmejoramiento en las condiciones del tiempo. Mejoraría rápidamente y octubre se despediría con mañanas muy frescas.

Una nueva jornada primaveral se vivirá hoy en Entre Ríos y gran parte del país, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se espera cielo despejado, vientos del noreste y este. A las 6.00 de este martes había 10 grados en Paraná, pero se estima que por la tarde el termómetro llegaría a 27 grados.

Sin embargo, según el pronosticador Christian Garavaglia, para el cierre del día martes se espera la llegada del frente frío a la franja central del país, produciendo un desmejoramiento de las condiciones hacia la noche sobre Mendoza, San Luis y norte de La Pampa, en donde se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas.

Esta área de mal tiempo se generalizará y extenderá a Córdoba, sur del Litoral y centro-norte de la provincia de Buenos Aires junto a la Capital Federal entre la madrugada y la tarde del miércoles para cuando hay previstas precipitaciones en Entre Ríos.

Posterior al pasaje de este frente frío se irán estableciendo nuevamente condiciones estables y más frescas sobre el centro y norte del país. La segunda mitad de semana, promete ser bastante seca en el centro y norte de la Argentina, con temperaturas relativamente bajas, sobre todo durante las mañanas, para el cierre de un mes de octubre y comienzos de noviembre. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com