El exlíder de Tan Biónica no faltó a la celebración del periodista y la abogada Elba Marcovecchio tras su estadía en Entre Ríos.Aseguran que “lo fue a buscar la hija de Jorge Lanata”.

Después de haber pasado varios días internado en una clínica de Entre Ríos, Santiago Chano Moreno Charpentier reapareció en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Si bien la internación del exlíder de la banda Tan Biónica causó preocupación, el cantante no quiso faltar al casamiento del conductor de PPT, a quien lo une una entrañable amistad. Chano ocupó la mesa principal, junto a los novios, el expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada, se lo vio de muy buen ánimo y bailando con algunos de los presentes. Una de ellas fue la hija mayor de Lanata, Bárbara, quien al igual que el cantante compartió en Instagram imágenes del momento.

Diego Leuco fue el primero que anunció la presencia de Chano en el casamiento y la fiesta, que se llevó a cabo en El Dok Haras, una finca ubicada en Exaltación de la Cruz muy cerca de la residencia del cantante. El periodista de El Trece publicó una foto donde se lo ve con Chano y Rolando Barbano.

Según reveló Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América), «lo fue a buscar la hija de Jorge Lanata, Bárbara, y lo trajeron», precisó el conductor. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com