//Tras su absolución, el juez Rossi volvió a trabajar

Tras su absolución, el juez Rossi volvió a trabajar

El letrado que liberó a Sebastián Wagner retomó sus funciones en el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú

Tal como estaba previsto, el juez Carlos Rossi retornó este martes al Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Gualeguaychú. Según se supo ingresó cerca de las 8.15 a su oficina.

El magistrado fue absuelto este lunes por el Jurado de Enjuiciamiento que valoró su desempeño en la liberación condicional de Sebastián Wagner, un violador con doble condena que luego se convirtió en el femicida de Micaela García.

Durante los alegatos, el procurador Jorge García pidió su absolución y no acusó mal desempeño. El fallo absolvió al magistrado y lo restituyó en el cargo, así como también ordenó reintegrar «los montos retenidos».

Si bien el magistrado dijo que no haría declaraciones, respondió que «por supuesto» se encuentra más tranquilo tras el fallo y que no puede hacer evaluaciones porque «no conocemos los contenidos».

Por su parte, el abogado defensor, Miguel Ángel Cullen, aseguró que se sintieron «conformes» con la decisión del jurado y agregó: «Vamos a esperar a leer los fundamentos del fallo; teníamos dudas sobre la celebración del proceso, pero ha sido sanador en muchos aspectos».

Fuente: Diario Ahora

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com