//Tras las copiosas lluvias, retorna el buen tiempo con mañanas frescas

Tras las copiosas lluvias, retorna el buen tiempo con mañanas frescas

Pronóstico

El estado del cielo será mayormente despejado. El dominio del sol durante la tarde aportará para un moderado aumento de la temperatura. Las precipitaciones quedarán ausentes del centro y norte del país.

La semana comenzó con tiempo estable, acompañado por la circulación de aire frío y seco, lo que se traducirá en un fuerte enfriamiento nocturno, con temperaturas mínimas relativamente bajas para toda la región central del país.

El estado del cielo será mayormente despejado, lo que representará el dominio del sol en la tarde. Esto aportará para un moderado aumento de la temperatura. Otro escenario se notará en la noche y la mañana, con registros térmicos bastante bajos, que en Entre Ríos estarían entre los 11 y 13 grados.

En tanto, las lluvias que tantos inconvenientes generaron en nuestra provincia desde el pasado viernes, van a quedar ausentes del centro y norte del país. Mientras “el centro de alta presión se mantenga ubicado al este del territorio, habrá cielo mayormente despejado y con escasa a nula presencia de nubes”, adelantaron especialistas del portal Nuestro Clima. Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la probabilidad de alguna inestabilidad en Entre Ríos desde el jueves, la posibilidad de lluvia es escasa.

El pronóstico para hoy en Entre Ríos
Vientos débiles del sudoeste, rotando al oeste. Fresco a muy fresco en las primeras horas de la mañana. Probables neblinas y algunos bancos de nieblas. Despejado a poco nuboso.
Luego por la tarde vientos débiles y variables, prevalecientes del noreste y despejado. Buenas condiciones. Temperatura mínima en leve descenso o en descenso, y máxima en leve ascenso. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com