//Tras la polémica, director de la comparsa Papelitos defendió a la pasista

Tras la polémica, director de la comparsa Papelitos defendió a la pasista

Polémica en Gualeguaychú

«Para esta bendita sociedad prácticamente es más condenable que Nahir Galarza», escribió Juane Villagra en su cuenta de Facebook, en referencia a las duras críticas que recibió Mariam Ferrari por su performance del último sábado.

El cierre de enero dejó un gusto amargo para la gente de la comparsa Papelitos, del club Juventud Unida. La particular performance de la pasista Mariam Ferrari provocó una catarata de críticas y decantó en la salida de la integrante de la comparsa. 

Desde la Fan Page oficial de la comparsa se anunció «por cuestiones puramente artísticas» la salida de Mariam Ferrari y la llegada, en su lugar, de Carla Cortina.

Luego, fue el propio director de la comparsa el que realizó su descargo en su cuenta de Facebook. Juane Villagra respaldó a «la negra», ratificó la decisión de remplazarla y fue muy crítico con quienes «destrozaron» a la pasista saliente por su performance del último sábado. «Para esta bendita sociedad prácticamente es más condenable que Nahir Galarza», disparó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com