//Tras la lluvia y el viento, pronostican una máxima de 38ºC

Tras la lluvia y el viento, pronostican una máxima de 38ºC

Pronóstico

Se estima que será la jornada más calurosa de la primera semana del 2022 que inicia. Tras el “alivio” del primer día del año, los días continuarán con máximas que se mantendrán en los 33ºC.

El cielo en la capital entrerriana se encuentra parcialmente nublado en la mañana de este domingo; para la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la probabilidad de tormentas aisladas para la tarde noche y podrían registrarse ráfagas de viento de entre 51 y 59km/h hacia la noche

De acuerdo al SMN, las térmicas que oscilarán entre los 20 y 38ºC. Se estima que será la jornada más calurosa de la primera semana del 2022 que inicia.

El de ayer fue un “alivio” a las jornadas agobiantes que se registraron en los últimos días; se recordará que la temperatura descendió notablemente y en varias localidades entrerrianas, los fuertes vientos ocasionaron voladura de techos y caída en árboles, además, de dos internados por la descarga de un rayo.

El pronóstico para la semana que inicia

En tanto, para este lunes se pronostican chaparrones para la madrugada, y cielo parcialmente a mayormente nublado desde la mañana a la noche, con temperaturas que rondarán entre los 19 y 36ºC.

Mientras que para el martes se esperan lluvias aisladas para la madrugada y mañana, y cielo parcialmente nublado para la tarde noche, con una mínima estimada en 19ºC y una máxima de 34.

Y para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado con térmicas que variarán entre los 19 y 33ºC. Según el SMN, el jueves y el viernes el cielo seguirá parcialmente a algo nublado y se prevén iguales valores térmicos.

Llegando al fin de semana, para el sábado, se espera cielo parcialmente nublado con un ascenso en la máxima de hasta 35ºC. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com