//Tras la consagración, Colón sacó boleto para la Copa Libertadores 2022

Tras la consagración, Colón sacó boleto para la Copa Libertadores 2022

La última edición de Libertadores en la que el Sabalero participó fue la del 2010. Once años tuvieron que pasar para que el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez pudiese competir en el torneo continental más importante.

Colón de Santa Fe se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional luego de ganarle 3-0 a Racing. El Sabalero no solo hizo historia al ser este su primer título profesional, sino que es el primer equipo en clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

Colón, el cuarto campeón del interior

El Sabalero hizo historia: se impuso a Racing por 3-0 en la final y se coronó campeón de la Copa Liga Profesional, en el estadio San Juan del Bicentenario. Alzó el primer título de su historia y es el cuarto campeón del interior del país: se suma a Rosario Central, Newell’s y Talleres de Córdoba (conquistó la Copa Conmebol 1999).

El título no solo lo ubica entre los equipos del fútbol argentino que lograron una estrella en Primera División, sino que también con tan solo seis meses (cuatro de competencia en 2021) conseguir su clasificación a la Copa Libertadores, independientemente de su buena ubicación en la tabla general, que otorgará más boletos al final de la temporada.

Además, tendrá la chance en una nueva final de disputar el Trofeo de Campeones 2021 con el campeón del torneo de Primera División, certamen que comenzará luego de la Copa América. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com