//Tras días de calor, anticipan fin de semana lluvioso

Tras días de calor, anticipan fin de semana lluvioso

Las temperaturas superarán los 30 grados este jueves y viernes. Luego, se anuncian lluvias y tormentas en algunas zonas de la provincia

El calor seguirá estando presente en la provincia durante este jueves y viernesy no se anuncian precipitaciones para esos días. Las temperaturas máximas superarán los 30 grados. Incluso, en La Paz se esperan 35 grados para hoy.

El cielo se presentará algo nublado al cierre de la semana. Recién las primeras lluvias llegarán durante la jornada del sábado. Para ese día habrá inestabilidades, con probabilidad de precipitaciones, sobre todo en las localidades del norte.

Para el domingo, se aguardan por lluvias y tormentas sobre todo el territorio entrerriano. Las condiciones meteorológicas más severas podrían ocurrir también en el norte, mientras que en el centro y sur serían más leves.

Paraná

Concordia

La Paz

Concepción del Uruguay

Gualeguaychú

Gualeguay

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com