//Tragedia en Victoria: Paranaenses fallecidos volvían de un recital en Rosario

Tragedia en Victoria: Paranaenses fallecidos volvían de un recital en Rosario

Formaban parte de una banda

El vocalista y dos técnicos de la banda paranaense Búho Radar perdieron la vida al regresar de una presentación en Rosario. Fue en el kilómetro 18 del enlace vial con Victoria. Un video de su última presentación y la despedida en las redes.

Marcelino Bascourleguy, Ignacio Guillermo Peresutti y Mariano Gastón Capdevila, integraban una banda de rock denominada Búho Radar que había nacido entre dos ciudades, Paraná y Rosario, a finales del año 2014.

El primero era el cantante del grupo, y los otros dos, formaban parte del equipo técnico.

La muerte los encontró al regreso de una presentación en un pub rosarino junto a otros grupos de rock entre los que también se encontraba, la Banda de la Muerte de Buenos Aires.

A los tres los acompañaba Jesica Valeria Lava, santafesina ella y pareja de Capdevila. Tenían dos hijos.

La Citroen Berlingo en la que viajaban habría mordido la banquina y al cruzarse de carril, fue que chocó de frente contra un colectivo de la empresa de turismo Colprim cuyo conductor también falleció: Claudio Roberto Menta, oriundo de Concordia.

El colectivero había salido desde Concordia con destino a la capital de Mendoza a bordo del rodado que pertenece a la firma radicada en la localidad bonaerense de Adrogué. Su compañero, en tanto, fue la única de las seis víctimas que sobrevivió al choque.

Horas antes de la tragedia, la banda de rock había posteado en su cuenta de la red social Facebook, un video de lo que se convertiría en la última presentación de Marcelino, un joven conocido en el ámbito del rock local.

Las redes fueron el espacio que eligieron amigos y allegados para despedirlo.

«La vieja palabra destino quiso sorprender a su suerte y le puso en el medio del camino la sonrisa de la muerte bellos dientes para una sonrisa dijo pero no para volver a verte.. Si el destino lo tiene planeado echada estaba su suerte…
No te digo adios amigo solo hasta siempre!!! Q.D.E.P.»
, escribió un amigo del joven rockero.

La tragedia vial sobre el enlace vial Victoria-Rosario se registró en el kilómetro 18 de la Ruta Nacional 178 cuando por motivos que eran motivo de investigación, chocaron de frente un micro y un utilitario.

Un informe reveló que, desde la inauguración del puente en 2003, el número de muertes en accidentes viales ascendía a 45 personas a mayo de 2015. A los que ahora se suman las cinco víctimas mortales de este domingo.

Fuente: Elonce Foto:Marcelino Bascourleguy (Facebook)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com