//Trabajos en calle Ejército Argentino

Trabajos en calle Ejército Argentino

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Obras Publicas, llevó adelante la reparación de un nuevo paño de hormigón armado en calle Ejército Argentino con el fin de mejorar la transitabilidad de toda la zona. Esta tarea es complementaria de anteriores que buscan mejorar las condiciones de deterioro del pavimento en la intersección de esta arteria con Avellaneda.

En la oportunidad se reparó un paño de aproximadamente 160 m2 que demando el vuelco de 40,00 m3 de hormigón H 30 con acelerante de fragüe y adicción de malla simma.

En paralelo y aprovechando el corte parcial del tránsito que por dicha vía es intenso, el departamento de Obras Sanitarias dependiente de la Dirección de Servicios Públicos llevó adelante el tendido de nueva cañería de agua, ya que la existente poseía pérdidas que se evidenciaban por debajo del pavimento.
La nueva colocada en una extensión aproximada de 180,00 metros que se ubico sobre espacio de vereda y origino además el recambio de aproximadamente 15 nuevas conexiones a los vecinos que allí se encuentran.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com