//Trabajo de la Compañía Municipal de Teatro «La Fábrica»

Trabajo de la Compañía Municipal de Teatro «La Fábrica»

Nogoyá

El elenco de la compañía municipal de teatro “La Fábrica” bajo la dirección de Adolfo Recchia, trabajó un nuevo formato para llegar a los vecinos que les gusta el teatro, ante la actual situación sanitaria. La acción se difunde en el marco del Día Nacional del Teatro.

Al respecto el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair expresó: “Los integrantes del elenco municipal de teatro La Fábrica vienen trabajando en un nuevo proyecto, ensayos varios y guiones adaptados para llegar a los vecinos a través de un programa que se emitirá por el canal local”.En este sentido, comentó: “Ante la actual situación sanitaria y ante la imposibilidad de obras en las salas con público, se ideó un formato televisivo para poder continuar en actividad y será con un programa de la compañía municipal denominado ‘Nogorisas’”.Por otra parte, deseó éxitos en el nuevo desafío y agradeció la predisposición del canal local y todos los integrantes del elenco en función de mantener vigente al teatro en la ciudad. Para finalizar, dijo que: “En el Día Nacional del Teatro saludamos de manera especial a todos los que hacen de esta actividad una herramienta fundamental para mantener viva la cultura, por ello felicitamos a los integrantes no solo de la compañía municipal de teatro La Fábrica, sino al Taller Cultural Municipal de Teatro y al elenco municipal de teatro de jóvenes ‘Candilejitas’”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com