//«Trabajar en conjunto, sin diferencias políticas, es lo que realmente da frutos»

«Trabajar en conjunto, sin diferencias políticas, es lo que realmente da frutos»

En oportunidad de que el gobernador de la provincia Gustavo Bordet visitara el departamento Nogoyá, la senadora provincial doctora Flavia Maidana destacó el trabajo en conjunto que se realiza entre las diferentes autoridades de gobierno de la región y que tienen eco en el gobierno provincial, generando un canal de gestión continua en beneficio de las familias de la zona rural.

“Esperábamos ansiosos esta visita para inaugurar el Centro de Salud de Don Cristóbal Primera y para recibir los aportes de Juntas de Gobierno y Comunas del departamento Nogoyá” expresó la legisladora al culminar la jornada con la visita de Gustavo Bordet y de la vicegobernadora Laura Stratta.

También la senadora puso en valor el anuncio del gobernador de la provincia, al confirmar la llegada de una nueva ambulancia para el Centro de Emergencias Ricardo Fiorito de Nogoyá: “lo hablamos en su momento con la ministra de salud Sonia Velázquez, con el intendente Rafael Cavagna y hoy el gobernador nos confirmó que llegará una nueva ambulancia para el Centro de Emergencias, es sumamente importante una herramienta de este tipo, sobre todo para el contexto sanitario que transitamos y para poner en valor el incansable trabajo del personal de salud entrerriano”.

Maidana destacó: “este es el camino, gestionar y lograr objetivos para nuestras comunidades, está demostrado que trabajar en conjunto y sin diferencias políticas es lo que da frutos a la sociedad. Personalmente estoy muy contenta y agradecida. La idea es seguir trabajando de manera coordinada, entre municipios, comunas y juntas de gobierno; para ver más resultados en el tiempo que se aproxima”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com