//Trabajan para solucionar la suspensión de entrega de pañales a afiliados de PAMI

Trabajan para solucionar la suspensión de entrega de pañales a afiliados de PAMI

Afecta a adultos mayores

Desde Santa Elena advirtieron que las farmacias de esa localidad suspendieron la entrega de pañales a adultos mayores afiliados a la obra social. Desde la UGL local de PAMI aclararon que trabajan para solucionar los inconvenientes.

Desde Santa Elena advirtieron a Elonce.com que ninguna de las cuatro farmacias de la localidad estaría entregando pañales descartables para adultos mayores a través del convenio que existía con PAMI.

«La falta de pañales no solo se está dando en Santa Elena, sino que es una cuestión nacional a resolver desde nivel central», confirmaron a Elonce TV fuentes allegadas a la UGL local de PAMI.

Según se indicó, «se está trabajando para solucionarlo ya que el beneficio está cortado desde el miércoles», pero se estima que los inconvenientes se resuelvan en el transcurso de estos días y el martes próximo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com