//TORNEO COPA: SIRIO LIBANES GANO Y ESTA EN SEMIFINALES DE GANADORES

TORNEO COPA: SIRIO LIBANES GANO Y ESTA EN SEMIFINALES DE GANADORES

Con gol de Ruiz Díaz en el primer tiempo, venció a Huracán y se ilusiona.

Sirio Libanes se quedó con el segundo partido de la noche en el Copa Victoria. Fue por la mínima y de esta manera accedió a las semifinales del torneo.

Gran partido del conjunto turco, que a pesar de arrancar algo desconcentrado la primera mitad, soporto los tibios empujes del Globo de Victoria en los primeros minutos. Gran parte de este sostén se explica en la actuación del arquero Bruner, la figura de la noche, que contuvo remates a Gaite y Flores, pero su gran intervención llego a los 22 minutos cuando le detuvo un penal, bien cobrado, a Miguel Patiño. Fue un punto de inflexión en el partido, Sirio empezó a establecerse y mediante un juego directo a Ruiz Díaz y Montojo, ambos de buen partido, comenzó a inquietar a la defensa de Huracán. Así llego el único gol del partido, a los 36 minutos un desborde de Montojo por derecha termino con un centro preciso para Ruiz Díaz, que con el arco libre solo tuvo que empujarla.

El conjunto de Nogoyá salió decidido a imponer las condiciones en el complemento, presiono más arriba y pudo poner el 2 a 0 pero Montojo definió por arriba. Pasaron los minutos y el desgaste ejercido por Sirio empezó a pasar factura, comenzando a defenderse más cerca del arco de Bruner y el área rival empezó a quedar cada vez más lejos. Sin embargo, Huracán extraño demasiado a Flores y Martínez, quedándose sin ideas para buscar el empate y Sirio fue un conjunto sólido para proteger el arco de Bruner, que cuando tuvo que ser requerido lo hizo con una seguridad notable.

A los 40 minutos el Libanes se quedó con uno menos por expulsión de Zanabria y Huracán tiro el resto, tuvo la oportunidad de empatar en la última, con un tiro libre en la medialuna del área, un penal con barrera que Flores mando por arriba del travesaño.

Sirio gano, festejo con el destacado número de público que lo acompaño desde Nogoyá y tiene motivos para ilusionarse con el torneo Copa Victoria, ahora enfrentara a Sportivo Victoria por un lugar en la final por ronda de ganadores.

Formaciones

Sirio Libanes 1: Guido Bruner; Ariel Pisanini, Leandro Zanabria, Máximo Díaz, Gonzalo Buiatti; Jorge Jaimes, Alexander Mitriani, Catriel Martínez; Juan Rosal; Gabriel Montojo y Sergio Ruiz Díaz.

DT: Oscar Valente.

Suplentes: Rodrigo Martínez; Mariano Reynoso, Agustín Acosta, Fausto Acevedo y Damián Dure.

Huracán 0: Mariano Olarte; Axel Chiara, Miguel Patiño, Facundo Díaz, Francisco Aguirre; Walter Martínez, Nicolás Luna, Gerónimo Luna; Diego Flores; Leonardo Gaite y Cardozo.

DT: Marcelo Enrique.

Suplentes: Nicolás Rios; Demir Rios, Facundo Enriques, Leo Ruiz y Diego Vergara.

Gol: 36´PT. Ruiz Díaz (SL),

Próximos partidos:

Viernes 26 de Enero:

21:00 hs: Gimnasia – Atlético Lucas González.

23:00 hs: 25 de Mayo de Victoria – Banfield.

Martes 30 de Enero:

21:00 hs: San Benito – Huracán.

23:00 hs: Newell´s – 25 de Mayo de Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com