//Torneo Copa: Sirio Libanes ganó en el debut y Maciá al anfitrión

Torneo Copa: Sirio Libanes ganó en el debut y Maciá al anfitrión

Con gol de Juan Rosal, Sirio Libanes gano y se enfrentara a Huracán.

 

En su presentación en el Torneo Copa Victoria el conjunto turco venció a Gimnasia y Esgrima por la mínima. En un primer tiempo demasiado chato, poco le basto al conjunto nogoyaense para irse al descanso con la victoria parcial. A los 16 minutos, en la única jugada clara del primer tiempo, Rosal marco el único gol del partido, luego de una excelente jugada personal y asistencia de Sergio Ruiz Díaz.

 

Los segundos 45 minutos mostraron una leve mejoría del conjunto turco que firme y sin pasar mayores sobresaltos aguanto los leves intentos del Mens Sana, y a su vez tuvo un par de ocasiones para ampliar el marcador al aprovechar los espacios que dejaba el equipo de la ciudad de Victoria, que termino con un jugador menos al ser expulsado el delantero Mariano Torres.

 

Con esta victoria,Sirio Libanes se mete en Cuartos de Final por ronda de ganadores donde deberá enfrentarse a Huracán de Victoria.

 

Formaciones

 

Sirio Libanes 1:Guido Bruner; Ariel Pisanini, Leandro Zanabria, Máximo Díaz, Gonzalo Buiatti; Jorge Jaimes, Alexander Mitriani, Agustín Acosta; Juan Rosal; Gabriel Montojo y Sergio Ruiz Díaz.

DT: Oscar Valente.

Suplentes: Rodrigo Martínez; Fausto Acevedo, Martin Moreira, Joel Carballo y Mariano Reynoso.

 

Gimnasia y Esgrima 0:Jorge Cisneros; Fran González, Adrián Reynoso, Rodrigo Figueras, Saúl Gómez;Sebastián Figueras, Mauricio Corsich, Cristian Corvoisier, Leonardo Figueras; Joaquín Robaez y Mariano Torres.

DT: Guido Pedemonte.

Suplentes: Santiago Serpentier; Gonzalo Corvoisier, Camilo Albornoz, Daniel Vergara y Nahuel Díaz.

 

Gol: 16´PT Rosal (SL).

 

Atlético Maciá dio el primer gran golpe

 

En segundo turno, se enfrentaban el organizador y candidato a ganar el torneo, 25 de Mayo de Victoria y Atlético Maciá. En lo que fue un gran partido, el Rojo de Maciá lo dio vuelta y le gano 3 a 1 a la Academia de Victoria, luego de comenzar perdiendo al minuto de juego.

 

En la próxima ronda, Atlético Maciá se enfrentara a 25 de Mayo de Nogoyá, reeditando las finales de los Apertura 2012 y 2013 de la UDL.

 

Próximos partidos

 

Miércoles 17 de Enero:

20:45 hs: Banfield – Sportivo Victoria.

22:45 hs: Newell´s – Ferrocarril de Nogoyá.

 

Viernes 19 de Enero:

20:45 hs: San Benito – Libertad.

22:45 hs: Sarmiento – Atl. Lucas González.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com