//TORNEO COPA: 25 DE MAYO PERDIO FRENTE A ATLETICO MACIA

TORNEO COPA: 25 DE MAYO PERDIO FRENTE A ATLETICO MACIA

Sobre el final, el Rojo de Maciá, encontró la victoria con gol de Insaurralde.

25 de Mayo y Atlético Maciá se presentaban en Victoria con la intención de meterse en semifinales de ganadores mostrando un planteo similar, ambos procuraban llegar el arco rival mediante envíos largos a los delanteros. 25 de Mayo fue tenuemente superior en este aspecto, aprovechando mejor la velocidad de los tres delanteros que dispuso Valente, de hecho, Lanfranco tuvo tres situaciones que las término mal. Mientras que el conjunto de Maciá siempre choco contra la firme defensa mayense. En una primera mitad bastante desprolija, el Rojo solo pudo generar peligro mediante un buen tiro libre de Albornoz que encontró una mejor respuesta de Figueroa. La más clara fue para el Decano. Sobre el final, Acevedo tuvo la apertura del marcador en sus pies, pero en el cara a cara perdió el duelo contra Tomas Rebora.

El complemento continuo con la misma tónica por parte de ambos equipos. Sin embargo, con el correr de los minutos el cansancio sumado al fuerte viento que empezó a soplar, hicieron que el partido vaya cayendo en un pozo y se hiciera mucho más disputado en la mitad de la cancha. Algunas situaciones mediante jugadas aisladas, como un tiro libre de Bardou que exigió una volada de Rebora para mandar la pelota al córner. Pero cuando el partido parecía ir a los penales, inesperadamente, un pelotazo largo de Bustamante, encontró a Aguirre entrando al área, este definió cruzado, detuvo Figueroa abajo, pero el ingresado Insaurralde tropezó con el rebote y solo tuvo que definir para decretar el único gol del partido.

Al igual que contra 25 de Mayo de Victoria, Atlético Maciá encontró desnivelar sobre el final y de esta manera esta en semifinales de ganadores donde enfrentara a Sarmiento. El Decano pasa a ronda de perdedores donde lo espera Newell´s, pero lo más importante será cambiar el chip y meterse de lleno en el Federal C, donde debuta el domingo.

Formaciones

25 de Mayo 0: Hernán Figueroa; Nicolás Medrano, Facundo González, Carlos Ruppel, Joaquín Bahler; Nicolás Díaz, Luciano Rosal, Federico Bardou; Carlos Acevedo, Pascual Leiva y Lucas Lanfranco.

DT: Cristian Valente.

Suplentes: Diego Quiñonez, Héctor Cejas, Maximiliano Lanfranco, Agustín Vignola y Maximiliano Lencina.

Atlético Maciá 1: Tomas Rebora; Mauro Bustamante, Emanuel Portillo, Matías Sosa, Juan Rodríguez; Rodrigo Ramos, Brian Cáceres, Nahuel Lenciza; Fabián Albornoz; Axel Wachtmeister e Ignacio Benedetti.

DT: Gonzalo Vittori.

Suplentes: Juan Rebora, Hernán Horisberger, Brian Insaurralde, Leandro Aguirre.

Gol: 45´ST. Insaurralde (AM).

Arbitro: Santiago Folmer

Próximos partidos:

Viernes 26 de Enero:

21:00 hs: Gimnasia – Atlético Lucas González.

23:00 hs: 25 de Mayo de Victoria – Banfield.

Martes 30 de Enero:

21:00 hs: San Benito – Huracán.

23:00 hs: Newell´s – 25 de Mayo de Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com