//Tiros y un violento intento de robo muy cerca de la casa de Patricia Bullrich

Tiros y un violento intento de robo muy cerca de la casa de Patricia Bullrich

Muy cerca de la casa de la ministra Patricia Bullrich se produjo un violento tiroteo en medio de un intento de robo, en Palermo.

Un violento episodio se produjo en las inmediaciones al domicilio de la ministra Patricia Bullrich después de que un efectivo de la Policía de la Ciudad, asignado a su custodia, se tiroteó con dos delincuentes.

El enfrentamiento se produjo en momentos en que el policía evitó que los delincuentes asaltaran una pizzería, pegada a la casa de Bullrich, en el barrio porteño de Palermo.

El policía dio la voz de alto ni bien advirtió las intenciones de los dos delincuentes, que no se entregaron. En esos momentos comenzó la persecusión en la que hubo intercambio de disparos.

Sucedió ayer por la noche alrededor de las 23:30, en un comercio ubicado sobre la calle Arenales al 3800, justo al lado del edificio en el que vive la ministra Patricia Bullrich. Testigos aseguraron que se escucharon al menos seis disparos, solamente resultó herido uno de los delincuentes.

La delincuente herida es una mujer que recibió un tiro en el brazo derecho y otro en el tobillo izquierdo. El hombre con el que intentó cometer el asalto en cercanías al edificio de Bullrich huyó del lugar. La mujer fue detenida en Scalabrini Ortiz al 2600, recibió asistencia del SAME y fue llevada al Hospital Rivadavia bajo consigna policial.

En la zona se observaron fajos de billetes tirados, y la misma permaneció acordonada. Interviene el juzgado criminal y correccional Nro 59, a cargo de Damián Kirsezenbaun.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com