//Tinelli entró al estudio en vivo y retó a los miembro de Los Especialistas del Show

Tinelli entró al estudio en vivo y retó a los miembro de Los Especialistas del Show

El conductor del Bailando irrumpió en el estudio de Los Especialistas del Show. Tinelli les llamó la atención en vivo a los panelistas del programa dándoles una dura lección.

Cuando Marcelo Tinelli llegó al programa de Los Especialistas del Show, todos los panelistas estaban con sus celulares. El conductor fue al piso para saludar a todos los integrantes. Los conductores aprovecharon para saludarlo en vivo cuando las cámaras lo enfocaron.

En ese momento le dieron un micrófono a Marcelo Tinelli y saludó a todos. Pero principalmente le quiso poner fin a una situación que advirtió a través de la pantalla. Los panelistas, en lugar de estar atentos a lo que ocurre en el piso, parece que están pendientes de sus celulares.

“Primera pantalla tiene que ser la televisión no el teléfono. Lo que les pido es que cuando llegan al programa, dejen el teléfono en un costado… a partir de ahora, van dejando los teléfonos”, dijo Tinelli. Y uno por uno, les fue quitando los celulares a todos los panelistas que no estaban atentos a la pantalla que realmente interesaba.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com