En Santa Elena
(Imagen del balneario de Santa Elena)
En medio de la confusión reinante y de los gritos desesperados de la gente que empezaba a agolparse en la zona, llegó una embarcación de la Prefectura Naval Argentina. Sin embargo, el personal de la fuerza no se decidía a arrojarse al agua. Fue así que la mujer desapareció por unos instantes de la superficie.
«Manoteala que se te va. Tirate», reclamaba insistentemente a los prefectos la gente que se hallaba en la costa.
Fue entonces, ante la demora, que Claudio «Cope» Fernández, jefe del taller eléctrico municipal no dudó en arrojarse para ir a socorrerla. Lo siguió Cristian García, un vecino que estaba con su familia disfrutando de la Costanera.
Ante lo que parecía una situación irreversible, la señora alcanzó a sacar el brazo y se ejecutó el rescate.

Para todo esto, en la costa aguardaba una estudiante de enfermería, Gisela Ifran, de María Grande que se ofreció a brindarle los primeros auxilios mientras se esperaba el arribo de la ambulancia. La mujer estaba de visita en Santa Elena, tras un reposo a raíz de un problema de salud. Su pareja e hijos insistieron en aprovechar el viaje comercial del marido para despejarse, y resultó siendo participe salvando una vida, según la crónica publicada por Nicolás Omar Rios.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com