//Temporal en La Paz: Se volaron 15 techos, hay 38 evacuados y llovieron 130 mm.

Temporal en La Paz: Se volaron 15 techos, hay 38 evacuados y llovieron 130 mm.

Consecuencias de la tormenta

Un fuerte temporal azotó en la tarde del martes a la ciudad de La Paz, con lluvias que superaron los 130 milímetros. Según la información de la Municipalidad, se registraron 15 voladuras de techos y se evacuaron a 38 personas.

Un fuerte temporal azotó en la tarde del martes a la ciudad de La Paz, con vientos que superaron los 60 kilómetros por hora y lluvias que superaron los 130 milímetros.

Defensa Civil junto a personal Municipal de diferentes áreas, estuvieron trabajando en las zonas más afectadas como son los barrios Feria, Milagrosa Sur, Eucaliptal y Ejido Este, asistiendo a 50 familias aproximadamente, que sufrieron las consecuencias del temporal.

Según la información de la Municipalidad, se registraron 15 voladuras de techos y se evacuaron a 38 personas que están alojadas en el Centro «Semillita».
Asimismo, durante este miércoles, se continuará con relevamientos y asistencia, recorriendo los diferentes barrios de La Paz.

Calzada cortada. (FMRíoLaPaz).

Por otra parte, se mencionó que a causa del temporal de lluvia y viento del marte por la tarde, varios sectores de la ciudad se encuentran todavía sin energía eléctrica, lo que también provoca la disminución y/o faltante de agua potable, en el casco céntrico y algunos barrios.
Ayer, luego de las tormentas, se pudo poner en funcionamiento el 50% de las bombas de agua.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com