//Temperaturas de verano en agosto: Prevén hasta 34 grados para hoy en Entre Ríos

Temperaturas de verano en agosto: Prevén hasta 34 grados para hoy en Entre Ríos

Pronóstico

Hoy se registrarían las marcas más altas de la semana. No obstante, el calorcito y la humedad seguirían al menos hasta el miércoles. El jueves soplaría viento del sur y se notaría un cambio en cuanto a las condiciones del tiempo.

Una masa de aire cálido y húmedo domina el centro y norte del país. No se pronostican grandes cambios en los próximos días, aunque hoy se registrarían las temperaturas más altas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este lunes 34 grados en Gualeguaychú y 33 en Paraná.

El pronóstico indica que hoy el cielo estará parcialmente nublad, con vientos leves del norte o noreste.

Esta situación de altas temperaturas se extenderá hasta el miércoles, cuando se prevé una máxima de 27 grados, con cielo despejado.

El jueves, cambiará la rotación del viento, que pasará a soplar desde el sector sur, con la correspondiente baja de la temperatura que pasará a una máxima de 18º y una mínima de 12º. Las lluvias llegarían recién el viernes, aunque serían aisladas. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com