//Te llevamos el Museo a casa: Sala Religiosa

Te llevamos el Museo a casa: Sala Religiosa

Nogoyá

Desde el 18 de mayo de 1.977, en más de 150 países se celebra el Día Internacional de los Museos. La jornada mundial tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de los museos para el intercambio y el enriquecimiento cultural.

Por su parte, la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, desea recordar esta fecha de manera significativa, en la cual podemos exhibir con orgullo nuestro Museo de la Ciudad. Por eso te llevamos a casa los distintos espacios temáticos del mismo.
El Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, expresó: «Lamentablemente no podemos hacer uso del edificio de nuestro Museo, el cual se remodeló, refaccionó y se logró poner en valor de manera integral en sus distintos espacios para fortalecer la cultura de nuestro pueblo, tal como lo veníamos haciendo con: visitas guiadas a las escuelas, seminarios, muestras, exposiciones, ganando así un lugar más para nuestra identidad y generar con su apertura un espacio activo y dinámico. Pero en el marco del Día Internacional de los Museos hemos armado una serie de videos explicativos de los distintos sectores temáticos del edificio, para que de alguna manera podamos llevar el museo a casa».
Finalmente el funcionario agradeció la predisposición del personal del museo, a su encargada Sra. Marta Pardo y a Daniel Savall quien va ilustrando con su relato los distintos espacios.

TE LLEVAMOS EL MUSEO A CASA: SALA RELIGIOSA

TE LLEVAMOS EL MUSEO A CASA: SALA RELIGIOSADesde el 18 de mayo de 1.977, en más de 150 países se celebra el Día Internacional de los Museos. La jornada mundial tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de los museos para el intercambio y el enriquecimiento cultural.Por su parte, la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, desea recordar esta fecha de manera significativa, en la cual podemos exhibir con orgullo nuestro Museo de la Ciudad. Por eso te llevamos a casa los distintos espacios temáticos del mismo. El Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, expresó: "Lamentablemente no podemos hacer uso del edificio de nuestro Museo, el cual se remodeló, refaccionó y se logró poner en valor de manera integral en sus distintos espacios para fortalecer la cultura de nuestro pueblo, tal como lo veníamos haciendo con: visitas guiadas a las escuelas, seminarios, muestras, exposiciones, ganando así un lugar más para nuestra identidad y generar con su apertura un espacio activo y dinámico. Pero en el marco del Día Internacional de los Museos hemos armado una serie de videos explicativos de los distintos sectores temáticos del edificio, para que de alguna manera podamos llevar el museo a casa".Finalmente el funcionario agradeció la predisposición del personal del museo, a su encargada Sra. Marta Pardo y a Daniel Savall quien va ilustrando con su relato los distintos espacios.

Posted by Gobierno de la Ciudad de Nogoyá on Friday, May 22, 2020

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com