//Tarjetas para egresados

Tarjetas para egresados

Promo 19

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informa a los familiares y amigos de los egresados de la Promo 19 que deseen asistir a la cena agasajo, que pueden reservar su tarjeta. La misma se puede realizar en la Casa de la Cultura, ubicada en 9 de Julio y Centenario, de lunes a viernes en el horario 7 a 13.

Por cuanto a la disposición de las tarjetas para egresados, explicaron que pueden ser retiradas ya que son un obsequio para los estudiantes y detallaron: “Las tarjetas pueden adquirirse hasta el jueves 5 de diciembre. Para los familiares y amigos posee un valor de 800 pesos para mayores y 400 pesos para menores, sin bebida”.

Por otra parte, comentaron que la cena se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre, a la hora 21, en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón y que por mayor información los interesados pueden dirigirse a la oficina a la Casa de la Cultura.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com