//Talleres Culturales Municipales

Talleres Culturales Municipales

Casa de la Cultura

El presidente municipal, Rafael Cavagna, anunció oficialmente la concreción de 50 Talleres Culturales Municipales que apuntan a fomentar y fortalecer espacios y acciones de la cultura local. El evento se concretó ayer en el salón principal de la Casa de la Cultura.

Director de Cultura, Intendente y Vice

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “Es un propuesta que el Estado municipal pone a disposición para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan una vida cultural activa y que fomenten valores como el empeño personal, la solidaridad, la responsabilidad y la conciencia en temáticas sociales, sin dejar de considerar la formación permanente”.

En este sentido, agradeció a los talleristas por el compromiso de promover el arte facilitando los conocimientos en diferentes barrios de la ciudad, innovando con el objetivo de suscitar entre la población una actividad creativa propia.

Para finalizar, manifestó: “Las inscripciones para los talleres continúan abiertas. Los vecinos interesados podrán dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Centenario, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com