//Taller Cultural Municipal de porcelana fría

Taller Cultural Municipal de porcelana fría

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informó que, en las instalaciones del Club Sirio Libanés continua el dictado del Taller Cultural Municipal de porcelana fría, el cual está a cargo de Lucía Donisi.

Por su parte el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair dijo: “Continuamos con el recorrido de los talleres culturales municipales y hemos constatado el gran trabajo que están llevando adelante nuestros talleristas, con ganas y empeño por hacer lo mejor en cada clase.

El taller de Lucía Donisi no es la excepción, ya que vimos la dedicación para que sus alumnas saquen provecho y puedan enriquecerse en el espacio de trabajo con la porcelana fría, con la cual se aprende al moldear diversos tipos de figuras y objetos, donde la creación se pone de manifiesto”, manifestó el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com