//Taller Cultural Municipal de Memoria y Estimulación Cognitiva

Taller Cultural Municipal de Memoria y Estimulación Cognitiva

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se comunica que en las instalaciones del Centro de Jubilados Provinciales, se dicta el Taller Cultural Municipal de Memoria y Estimulación Cognitiva, el cual está a cargo de Gisela Celeste Iglesias.

Sobre esto el encargado de la cartera municipal Gustavo Zair manifestó: “El taller que dicta Gisela Iglesias siempre es muy concurrido y esperado por las alumnas y, contado por ellas mismas, lo creen de vital importancia, ya que los variados ejercicios y actividades en las distintas clases, las ayudan notablemente a mejorar o mantener las capacidades mentales; además de compartir con pares y estrechar vínculos”.

Ademas agregó: “Debemos agradecer la predisposición de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados Provinciales en su titular la Sra. Mirta Vitali, por prestar las instalaciones para el dictado de este taller y de otros que actualmente se están trabajando en su salón principal”, finalizo el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com