//Sugieren horarios para empleados de comercio

Sugieren horarios para empleados de comercio

La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos (Delegación Departamental Nogoyá);el Centro Empresario Comercial, Industrial y de Servicios; y el Centro de Empleados de Comercios; firmaron un documento en el que comunican a la comunidad en general, a los comerciantes y a sus empleados, una serie de sugerencias respecto a los horarios de atención durante la víspera de navidad y año nuevo.

El comunicado fundamenta que “atendiendo la proximidad de las fiestas navideñas y de fin de año, y en función de las implicancias cristianas, familiares y sociales que las mismas conllevan para los trabajadores y sus familias, los organismos mencionados recuerdan que el gobierno nacional mediante el decreto923/2017, optó por que sean días no laborables puente con fines turísticos los días 24 de diciembre y 31 de diciembre de 2018, por lo tanto es opción del empleador abrir sus puertas, encaso de hacerlo sugieren que esos días todos aquellos comercios que tengan personal bajo relación de dependencia trabajen como máximo hasta las 18hs. (En estos casos se trabaje o no,  se paga como día normal).

Además,recordaron que el 25 de diciembre de 2018 y el 1º de enero de 2019 son Feriados Obligatorios Inamovibles y se deberán mantener durante ambos días las puertas cerradas al público.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com