//Subestación transformadora

Subestación transformadora

Enersa

Desde el Departamento Ejecutivo se informa que, la empresa de distribución de energía eléctrica Enersa, hoy lunes 22 de julio, dio comienzo a las obras para la construcción de una cabina para colocar una Subestación Transformadora a nivel interior. La misma  reemplazará la existente ubicada en San Martín y 9 de Julio.

En primera instancia, comentaron que se intervendrá la vía pública en bulevar España entre Belgrano y Mantegazza por lo cual se les pide a los frentistas las disculpas que le puedan ocasionar así como también se les solicita a peatones transitar por las veredas con precaución.

En segunda instancia, explicaron que las intervenciones tienen como objetivo realizar importantes mejoras en la red en cuanto a la seguridad en la vía pública y la calidad de servicio y señalaron: “Se realizaron los estudios de impacto ambiental pertinentes, desarrollados por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), como también así los planos civiles del mismo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com