//Sube la temperatura pero a mediados de semana irrumpirá una fuerte ola polar

Sube la temperatura pero a mediados de semana irrumpirá una fuerte ola polar

Pronóstico

Hoy comenzará un paulatino ascenso de temperatura. Para lo que resta del fin de semana largo e incluso hasta el martes se anuncian máximas que podrían superar los 20 grados. Luego regresaría el frío intenso.

Tras el descenso de temperatura que hubo el sábado, hoy comenzará un paulatino ascenso en toda la provincia de Entre Ríos y la zona central del país. Para lo que resta del fin de semana largo e incluso hasta el martes se anuncian máximas que podrían superar los 20 grados.

Asimismo, seguirá el tiempo soleado lo que generará tarde prácticamente primaverales.

No obstante, se vislumbra a partir del miércoles una irrupción de aire polar mucho más significativa, abarcando hasta el extremo norte en el país, lo que volvería a provocar heladas en la zona.

El lunes las marcas ya ascenderán un poco con respecto al domingo. Luego, una masa de aire polar llegará a nuestra zona a mediados de la semana venidera. «Posiblemente sea importante». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com