//“Sólo nosotros sabemos…”: Yanina Latorre y el mensaje a Diego por sus 24 años de casados

“Sólo nosotros sabemos…”: Yanina Latorre y el mensaje a Diego por sus 24 años de casados

Yanina Latorre le dedicó unas cálidas palabras a su marido. Cumplieron 24 años de casados y la mujer de Diego Latorre hizo una publicación especial.

El año pasado Yanina Latorre y su familia pasaron por momentos delicados. Fue luego de que trascendiera el affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. Afortunadamente, el matrimonio le pudo hacer frente al escándalo y sortear el duro momento con mucho amor.

Luego de la polémica, Yanina Latorre y Diego festejaron sus 24 años de amor. Públicamente intercambiaron dulces mensajes en Instagram. “¡Hoy hace 24 años que nos casamos! ¡24 años recorriendo un camino, con aciertos y errores! Porque somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante. Lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece”, comenzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

 

❤️ hoy hace 24 años q nos casamos! 24 años recorriendo un camino, con aciertos y errores! Por q somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante, lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece. Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos. La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, eramos muy chicos, nos costo todo! Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito. Estoy orgullosa de lo q somos como familia. Y lo mejor de todo es q nos seguimos eligiendo y vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Por q la vida es eso, ir para adelante, no mirar para atras. No somos perfectos, pero nos amamos! Felices 24 años @dflatorre ! Mi amor sigue intacto y sabes q incondicional. Siempre voy a estar! Porq solo nosotros 2 sabemos todo lo q pasamos juntos y lo dificil q es superar todo….la facil es tirar todo lo construido….pero nosotros la luchamos! ❤️

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre) el

Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos. La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, eramos muy chicos, ¡nos costó todo! Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito. Estoy orgullosa de lo que somos como familia. ¡Y lo mejor de todo es que nos seguimos eligiendo y vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Porque la vida es eso, ir para adelante, no mirar para atrás. ¡No somos perfectos, pero nos amamos!”, agregó Yanina Latorre.

“¡Felices 24 años @dflatorre! Mi amor sigue intacto y sabes que incondicional. ¡Siempre voy a estar! Porque sólo nosotros 2 sabemos todo lo que pasamos juntos y lo difícil que es superar todo. La fácil es tirar todo lo construido… ¡pero nosotros la luchamos!”, concluyó la panelista.

 

Felices 24 años juntos @yanilatorre. Sos la mejor esposa y madre de todas. ❤️

Una publicación compartida por Diego Latorre (@dflatorre) el

Por su parte, Diego también quiso dejar huella de la fecha especial en la red social: “Felices 24 años juntos @yanilatorre. Sos la mejor esposa y madre de todas”, publicó con un corazoncito rojo en sus redes sociales.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com