//Sol Pérez cumplió su promesa y «chapó» a un cronista en vivo

Sol Pérez cumplió su promesa y «chapó» a un cronista en vivo

El beso de la rubia

Sol Pérez se animó a chapar en vivo. La rubia del clima cumplió su promesa y besó al cronista de Infama. Sellaron la buena onda que tienen con un tierno gesto. «Le pongo un ocho», dijo la chica del clima.

Sol Pérez hizo una promesa y cumplió. Hace algunos días, un periodista que cubre la temporada de Villa Carlos Paz le propuso sumarse a «el beso del verano».
«¿Tiene que ser acá? Me voy a correr el maquillaje, esperame y después te chapo», propuso Sol sin dudarlo, aunque indicó que tendría que ser en un ámbito más romántico: «Me llevás a andar en lancha y hay beso».
Dicho y hecho, el cronista cumplió con el pedido de «La chica del clima» y hubo ¡dos chapes en vivo!
Javier Beccaria y una de las chicas más sexy de la temporada sellaron la buena onda que tienen con un tierno gesto. No te pierdas el video del momento del beso.

Entre risas, Sol se enterneció con sus palabras: «Se merece el beso», remarcó, antes de que llegara el primer piquito. Luego, el equipo pidió una ronda más desde el estudio y Beccaria lo hizo a su manera: «Voy como soy yo. A mí no me gusta mucho charlar y hablar… me parece que es más directo esto. Mirame a los ojos», atinó a decir antes de darle el segundo beso… esta vez con más pasión.
La entrevista terminó con una propuesta para salir a cenar a la noche y Pérez se animó a puntuar el beso: «Le vamos a poner un 8», cerró arriba de un barco con el paradísiaco fondo de Carlos Paz como escenario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com