//Silvana Grosso comparte su arte, en el día de la música

Silvana Grosso comparte su arte, en el día de la música

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, se desea saludar a todos los músicos de profesión y aficionados ya que hoy, 22 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Música.

En referencia a ello el Coordinador de Cultura, Gustavo Zair expresó: “Hemos convocado a una joven nogoyaense que no olvida sus raíces y en el marco del -Ciclo Fortaleciendo Nuestra Identidad-, deseamos compartir su arte”.
“Silva Grosso, ha abrazado desde muy pequeña el canto y la música y hoy, en un día especial y significativo, para todos los músicos nos regala su talento y le agradecemos su predisposición al tomarse su tiempo para este homenaje y enviar el material desde Rosario, donde actualmente está radicada. Aprovechamos también para agradecer a Gonzalo Ros Vela quien acompaña a Silvana en la interpretación”, concluyó Zair.

ALGO DE HISTORIA
Desde 1594, es una fecha para rendirle homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música. Una mujer que sentía pasión por los acordes y melodías, pero que su catolicismo la llevó a la cárcel, sufrió torturas y finalmente el 22 de noviembre fue condenada a muerte mientras cantaba alabanzas a Dios.
En 1954 el papa Gregorio XIII la nombró como patrona de los músicos dado que en su infancia habría practicado diversos instrumentos.
La música es el arte más directo, entra por el oído y llega al corazón por eso deseamos que nos siga uniendo a través del sonido y del cantar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com