//Siguen los días primaverales en pleno otoño: cuándo bajaría la temperatura

Siguen los días primaverales en pleno otoño: cuándo bajaría la temperatura

Pronóstico

Hoy el tiempo seguirá cálido y húmedo, con circulación de viento del norte/noreste. La nubosidad se presentará variable. Habrá algunas jornadas primaverales más. Luego llegarías varios días grises con descenso de las temperaturas.

Las condiciones primaverales siguen predominando en pleno otoño. La primera quincena de abril fue muy cálida y este panorama continuará por algunos días más, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy el tiempo seguirá cálido y húmedo, con circulación de viento del norte/noreste. La nubosidad se presentará variable.
La temperatura presentará poco cambio en cuanto lo observado durante el fin de semana, en presencia de aire cálido – tropical para la franja central del país, como así también para las principales provincias del norte.

Al mismo tiempo, un frente frío estará ingresando desde el norte de la Patagonia a la región pampeana.

El mismo llegaría a Entre Ríos recién entre el miércoles y jueves, provocando desde entonces varias jornadas grises, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, que traerían aparejado un descenso de las marcas térmicas, lo cual se haría más notorio la semana venidera, con mínimas que bajarían hasta los 10 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com