//Siguen las heladas, pero pronostican que el intenso frío empezará a ceder

Siguen las heladas, pero pronostican que el intenso frío empezará a ceder

El fin de la ola polar

A pocos días del inicio del invierno, la ola polar se hace sentir en gran parte del país. Sin embargo, se prevé que las temperaturas comenzarán a ascender gradualmente. Y para la próxima semana se anuncian máximas superiores a 20 grados.

Tal como estaba previsto, el intenso frío se hace notar en gran parte del país. En la zona central las heladas cubren de blanco los campos. Sin embargo, el frío tan intenso empezará a ceder en los próximos días, según anticipan los especialistas.En estos momentos, «un centro de alta presión genera temperaturas muy bajas y excelentes condiciones en el tiempo» hasta hoy.

No obstante, a partir del sábado «el desplazamiento de este sistema hacia el este del país, irá provocando un progresivo aumento en las temperaturas en toda la región favorecido por viento del sector norte».

En Paraná se aguardan buenas condiciones de tiempo al menos hasta el martes. Las temperaturas mínimas irán ascendiendo gradualmente. Para el sábado se anuncias 3 grados de mínima, para el domingo 4 y el lunes ya treparía a 8. Algo similar sucedería con las máximas que a partir del martes superarían los 20 grados.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com