//Sigue vigente el alerta por tormentas y continuarán las precipitaciones

Sigue vigente el alerta por tormentas y continuarán las precipitaciones

Tiempo inestable en la zona

El Servicio Meteorológico renovó el aviso por fuertes tormentas para la provincia de Entre Ríos y amplió la zona que abarca el informe. Además, el organismo anticipó cuándo se espera que mejoren las condiciones del tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el aviso por fuertes tormentas que había emitido esta mañana para la provincia de Entre Ríos y otros distritos. El fenómeno abarca también a Chaco, Corrientes, Centro y norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero.

«El área de cobertura será afectada durante el día de hoy, por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas», señaló el SMN en su informe.

Por otra parte, el organismo anticipó que «se espera que las condiciones mejoren lentamente de sur a norte entre la noche de hoy y la mañana del viernes 20. Se determina el cese de alerta para el sur de Santa Fe», finaliza el comunicado.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com