//¿Sigue la lluvia?: Una semana con pronóstico reservado

¿Sigue la lluvia?: Una semana con pronóstico reservado

Húmedo e inestable

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante la presente semana. Habrá alta humedad, sol y también precipitaciones. El jueves podrían producirse lluvias y tormentas.

Tras un fin de semana espléndido en Entre Ríos, desde el mediodía del lunes comenzaron a registrarse lluvias en la capital entrerriana. Si bien las precipitaciones no hay sido de gran intensidad, las mismas continuaban con intermitencias este martes a la madrugada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante la presente semana. Para hoy se anuncia nublado con vientos del este o noreste. La temperatura máxima podría llegar a 26 grados.

Mientras tanto, el miércoles seguiría inestable, mientras que el jueves podrían producirse lluvias y tormentas. Las mismas podrían extenderse incluso hasta el viernes.

Los pronósticos a más largo plazo estiman que recién el domingo venidero podría regresar el buen tiempo.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com