//Sigue la humedad, anuncian lluvias y empezará a bajar la temperatura

Sigue la humedad, anuncian lluvias y empezará a bajar la temperatura

Pronóstico

La inestabilidad se mantendrá hasta el viernes. Para mañana se anuncia la jornada con lluvias más significativas en Entre Ríos. Luego, retornarían las jornadas gélidas, aunque el fin de semana estaría soleado.

Dos días con probabilidad de lluvias y progresiva baja de temperatura es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para hoy y mañana en Entre Ríos y gran parte del centro del país.

En Paraná y alrededores, para hoy se esperan lluvias aisladas y cielo nublado, con 14 grados de temperatura mínima y 17 de máxima, y viento del sudoeste.

Para el jueves, de acuerdo con el pronóstico, las lluvias continuarán durante todo el día, con más de frío, con un rango de entre 11 y 13 grados y vientos del sur.

Con chaparrones aislados, el viernes por la mañana empezaría a mejorar. El viento del sur sería más intenso y daría paso jornadas gélidas, dado que para el fin de semana se estiman mínimas de 3 grados. A pesar del tiempo frío, para sábado y domingo se anuncia soleado. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com