//Sergio Pezzotta estará en Nogoyá

Sergio Pezzotta estará en Nogoyá

El ex árbitro internacional Sergio Pezzotta visitará nuestra ciudad

El ex árbitro internacional Sergio Pezzotta visitará nuestra ciudad, donde realizará una capacitación para los árbitros de la UDL Nogoyá- Victoria- Tala.

Resultado de la gestión del representante en el Consejo Federal de Afa, José Luis Díaz, y a pedido de los presidentes de los clubes miembros de la UDL Nogoyá- Victoria- Tala, se confirmó la presencia el próximo sábado 29 de febrero en el Club Social y Deportivo 25 de mayo (Sarmiento 1150) del ex árbitro internacional Sergio Pezzotta. Allí, cómo actividad central, encabezará una capacitación destinada a los árbitros de la UDL, con eje en la interpretación e implementación de las nuevas reglas y recomendaciones FIFA. A su vez, el encuentro permitirá también tratar la situación actual del arbitraje a nivel nacional y regional.

De esta manera, comienzan a verse los frutos de la gestión del nogoyaense José Luis Díaz como representante de la regional en el órgano máximo del fútbol del interior, el Consejo Federal, cargo inédito hasta el momento para un dirigente de la Liga Nogoyaense de Fútbol.

Sergio Pezzotta se desempeñó en la categoría máxima del fútbol argentino entre 1999 y 2016, siendo también árbitro internacional por doce años a partir del 2000.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com