//Sergio Agüero se despidió de Manchester City: marcó dos golazos en su último partido

Sergio Agüero se despidió de Manchester City: marcó dos golazos en su último partido

El Kun marcó dos goles en la goleada de su equipo por 5-0 frente a Everton, por la fecha 38 de la Premier League, en lo que fue su último encuentro en el Etihad Stadium. Su futuro estará de ahora en adelante en Barcelona.

El equipo de Pep Guardiola, campeón del certamen que ya se enfoca en la próxima final de la Champions League, se puso en ventaja rápido con tantos de Kevin De Bruyne (a los 11 minutos) y de Gabriel Jesús (a los 14). Luego, a los 9 del segundo tiempo, Phil Foden estiró la ventaja para poner el 3-0.

A los 20 del segundo tiempo, el Kun Agüero ingresó en lugar de Riyad Mahrez: el argentino fue ovacionado por sus fanáticos. Y marcó rápido: a los pocos minutos, en una gran jugada individual, anotó el cuarto gol para el City y festejó con todos sus compañeros.

Más adelante, a los 31, Agüero aprovechó un gran centro de Fernandinho y anotó, de cabeza, el quinto tanto para el equipo de Pep Guardiola. Encima, rompió un récord: llegó a los 184 goles y se convirtió en el jugador con más tantos en un mismo club en la historia de la Premier League, superando nada menos que a Wayne Rooney, leyenda de Manchester United. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com