//Será un jueves muy caluroso y anuncian jornadas todavía más agobiantes

Será un jueves muy caluroso y anuncian jornadas todavía más agobiantes

Pronóstico

Tanto para hoy como para el viernes y sábado pronostican tormentas aisladas. Pese a ello, las máximas podrían trepar hasta 37 grados en Paraná, con elevada sensación térmica según el Servicio Meteorológico Nacional.

Una jornada calurosa se espera hoy en Entre Ríos, aunque hay probabilidad de tormenta aisladas para la tarde, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se prevé cielo parcialmente nublado, con vientos leves del noreste o norte, y temperaturas que podrían trepar hasta 35 grados, con elevada sensación térmica.
Para el viernes y sábado se pronostica en Paraná posibilidad de tormentas aisladas. No obstante, si se cumplen las previsiones serán días todavía más agobiantes que el de ayer y hoy. Es que se estiman máximas de entre 36 y 37 grados. 

Para el domingo hay previstas lluvias y tormentas durante la mañana. Ese día la máxima prevista es de 32 grados. 

El pronóstico para Nogoyá

Alerta no abarca a Entre Ríos

Mientras tanto, rige una alerta por tormentas fuertes para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, San Luis, sur y centro de Santa Fe
«Áreas de lluvias y tormentas afectarán en forma aislada la región durante la mañana de hoy. Se espera que algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos», señala el informe.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com