“Todos juntos por la vida”

Desde la organización anticiparon que la concentración para marchar en caravana vehicular hacia el Puente Internacional será a las 16 del 24 de abril, en Arroyo Verde, donde se hará el acto central; no está previsto el corte de ruta.

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú avanza en la organización de la 18º edición de la marcha al Puente Internacional General San Martín que se realizará el 24 de abril.

“Se volverá a hacer la marcha en caravana y si todo sigue mejorando en cuanto a la pandemia, en tiempos más propicios, ojalá podamos volver a las marchas de antes”, comunicó el asambleísta Juan Veronesi a Radio Máxima.

Veronesi contó que la concentración para marchar en caravana vehicular hacia el puente será a las 16 del 24 de abril, en Arroyo Verde.

“No tenemos la idea de cortar la ruta, pero este año al regreso de la caravana hasta el puente, vamos a estacionar los vehículos al costado de la ruta en Arroyo Verde y ahí haremos el acto central, luego volveremos en caravana hasta el centro de la ciudad”, explicó.

En otro orden y para reunir los fondos necesarios para la organización y renovación de cartelería, Veronesi contó que “se hará una cena en el Club de los Abuelos el próximo sábado para juntar fondos para la realización de la marcha”. “También queremos destacar el aporte económico de la Municipalidad para la reparación del paraje Arroyo Verde, que ya está en condiciones para recibir no solo a la gente el día de la marcha, sino también a los grupos que vienen desde otros lugares con la intención de conocer la lucha de Gualeguaychú”, anunció. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com