//Septiembre comenzó nublado y frío: ¿cómo continuarán las condiciones del tiempo?

Septiembre comenzó nublado y frío: ¿cómo continuarán las condiciones del tiempo?

Para Nogoyá y zona

Habrá varios días de buen tiempo desde el domingo y casi 30 grados de temperatura, según confirmaron desde el Servicio Meteorológico. Este sábado habrá probabilidad de lloviznas aisladas y mejoramientos temporarios.

Septiembre comenzó frío: la mínima estimada para este sábado es de 6° y la máxima, de 11°.

Se espera para la mañana de hoy, en Paraná y zona, cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, mejoramientos temporarios, vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas, baja sensación térmica, según anunció el SMN.

Las condiciones cambiarán por varios días, desde el domingo.

Uno de los encargados de prensa del Servicio Meteorológico Nacional, Ignacio López Amorín, explicó a Elonce TV que «seguirá el viento del sur y el viento inestable hasta este sábado. Luego disminuirá el viento. Desde el domingo se inicia un período prolongado de hasta seis días de buen tiempo».
«El domingo será a pleno sol con seis grados de mínima y 18 de máxima. La temperatura irá en aumento», resaltó durante el programa A media mañana.

Al respecto, desde el organismo precisaron que «un sistema de alta presión posicionado en el Océano Atlántico, generará un «aumento gradual de las temperaturas máximas».

A partir del martes se pronostican entre 26 y 28 grados de máxima en Entre Ríos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com