//Semana Mundial de la Lactancia Materna

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Nogoyá

El equipo de Maternidad del hospital San Blas, enfatizó un fuerte mensaje en generar acciones de participación para la preparación, promoción y acompañamiento y así lograr una lactancia exitosa que se sostenga en frecuencia y tiempo.

Este año bajo el lema: «Apoyar a la lactancia materna, contribuye a un planeta más saludable», se busca informar a la madre y a la población en general, del aporte que se hace al medio ambiente, ya que la leche materna es ecológica, de calidad, sustentable, renovable y sobre todo saludable.
Como equipo de salud de nuestro querido hospital, le proponemos a cada mamá al instante del nacimiento, el contacto piel a piel siempre que sea posible, como práctica efectiva y para que la mamá lo pueda vivir como una experiencia única e irrepetible. Haciendo referencia a los beneficios y ventajas tanto para la madre y el recién nacido.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com