//Semana invernal: Las mañanas muy frías se hacen sentir en Entre Ríos

Semana invernal: Las mañanas muy frías se hacen sentir en Entre Ríos

Pronóstico

Este martes a las 6, en Gualeguaychú había 3,5 grados y una sensación térmica de 0,3. A esa misma hora, en Paraná el termómetro marcaba 3,7 grados y la térmica era de 2,4. Pronostican lluvias hacia el fin de semana.

Temperaturas por debajo de los cuatro grados y sensaciones térmicas de cero marcaron la primera mañana con frío intenso del séptimo mes del año.
Esto es producto de la masa de aire frío de origen polar se desplazó desde la Patagonia hacia el centro argentino. No obstante, se aguarda que en las jornadas venideras las temperaturas vayan ascendiendo paulatinamente.

Este martes a las 6, en Gualeguaychú había 3,5 grados y una sensación térmica de 0,3. A esa misma hora, en Paraná el termómetro marcaba 3,7 grados y la térmica era de 2,4.

En cuanto al pronóstico, según el Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de lluvias y tormentas para el próximo viernes y sábado en el sur y centro de Entre Ríos, la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Río de la Plata y sur de Santa Fe. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 10 y 30 milímetros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com