//Selección Argentina: debutaron 11 jugadores en la nueva etapa

Selección Argentina: debutaron 11 jugadores en la nueva etapa

Lo que sucedió en el último Mundial marcó un antes y un después. Varios de los futbolistas de la generación anterior dieron un paso al costado y le dejaron el camino libre a otros, que buscarán cambiarle la cara al conjunto nacional.

Este sábado a la madrugada, en la goleada contra Guatemala en los Estados Unidos, debutaron 11 jugadores en la Selección mayor. El martes, contra Colombia, habrá dos estrenos más.

Gerónimo Rulli, Renzo Saravia, Exequiel Palacios, Pity Martínez y Gio Simeone estuvieron desde el arranque. Con el correr de los minutos se sumaron Matías Vargas, Santiago Ascacibar, Alan Franco, Franco Vázquez, Walter Kannemann y Franco Cervi. Ninguno había jugado ni siquiera un minuto con la camiseta del primer seleccionado nacional.

Pity Martínez, en su primer partido, metió un gol. Fue de penal, es cierto, pero el futbolista de River definió con mucha categoría. Los debutantes del Millonario construyeron una buena sociedad: Martínez y Palacios se juntaron durante el partido y marcaron la diferencia.

Rulli, a todo esto, tuvo poco trabajo. Guatemala ni siquiera lo probó. Las condiciones del arquero de la Real Sociedad se verán mucho más en otro partido, contra un rival de peso.

Simeone hizo un gran gol. Sobre el final del primer tiempo, el hijo del Cholo convirtió el suyo. El atacante de la Fiorentina tuvo una buena noche.

Otro que cumplió fue Ascacibar.

Los únicos dos que no tuvieron la posibilidad de debutar fueron Rodrigo Battaglia y Leonel Di Plácido.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com