//Segundo encuentro del ciclo «Febrero es Nogoyá, es canto y música»

Segundo encuentro del ciclo «Febrero es Nogoyá, es canto y música»

Nogoyá

Ayer sábado 13 de febrero en las instalaciones de la Asociación Cultural Nogoyá, se llevó a cabo la segunda presentación del ciclo denominado “Febrero en Nogoyá es Canto y Música. El escenario estuvo galardonado por Gustavo Reynoso Trío».

Al respecto el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair manifestó: «Este evento es producto de un trabajo en conjunto con nuestra Coordinación con la Asociación Cultural. En esta oportunidad se presentó Gustavo Reynoso, nacido en Paraná en 1990, desde pequeño vivió en Aranguren, departamento Nogoyá. Actualmente radicado en su ciudad natal”.

En el espectáculo, que se desarrolló a media sala y respetando las medidas preventivas sujetas a protocolo por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), estuvo presente el presidente municipal Rafael Cavagna, quien entregó un recuerdo de la ciudad al artista en agradecimiento por la presencia.

Cabe destacar que, en el escenario, también se presentaron los bailarines del Centro Cultural y Recreativo Ricardo López Jordán y aficionado por el baile, quienes acompañaron al espectáculo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com