//Se viene la segunda temporada de Luis Miguel y estos serán los argentinos que estarían

Se viene la segunda temporada de Luis Miguel y estos serán los argentinos que estarían

La serie de Netflix sobre Luis Miguel que causó furor tendrá una segunda temporada que contará con varios argentinos en su elenco.

Luego del gran éxito que fue la primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, se está preparando la segunda entrega con un gran hermetismo, pero con algunos detalles que empezamos a conocer.

Si bien aún no se definió si la segunda entrega verá la luz en 2019 o 2020, ya hay tres argentinos que estarían en negociaciones con la productora encargada del rodaje, para ser parte del fenómeno.

Los elegidos por Telemundo son el Muñeco Mateyko, Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Desde la producción ya se habrían reunido con el Rey Sol para ultimar los detalles.

Mateyko sería un de los entrevistadores de Luis Miguel en su época dorada, Tinelli recrearía la presentación en Ritmo de la Noche y algo similar haría Susana con el paso del músico por su living.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com