//Se trabajará para organizar y brindar mayor seguridad en la pista de Cliclismo del Polideportivo

Se trabajará para organizar y brindar mayor seguridad en la pista de Cliclismo del Polideportivo

El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia, recibió a un grupo de ciclistas con el objetivo de trazar líneas de trabajo sobre el uso y la seguridad en la pista de ciclismo del polideportivo municipal Cabo 1ºJulio César monzón. El encuentro fue desarrollado hoy en el despacho del primer mandatario local.

En diálogo con este medio, Breglia comentó que desde la cartera que coordina se comprometió en el trabajo conjunto para unificar criterios en pos de trabajar por la seguridad y la organización del uso de la pista.
En este sentido, expresó: “Debemos considerar que esta problemática viene desde hace muchos años atrás, para lo cual debemos recepcionar, comprometernos y realizar intervenciones contemplando que se fue agravando por la cantidad de gente que transcurre al campo de deportes”.

Para finalizar: “Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y la Coordinación de Deportes y Recreación municipal, estamos abiertos al diálogo para caminar por el mismo camino con el objetivo de brindar espacios y oportunidades para toda la comunidad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com